Favor de ingresar su información
La función principal de la carrocería es proteger a los pasajeros, de ahí la importancia de mantenerla en perfecto estado físico y de funcionamiento. La carrocería se compone desde el laminado hasta las luces del vehículo.
Los componentes de lámina como salpicadera, cofre y facia le dan firmeza y estética a la estructura del automóvil.
Las luces son accesorios que proporcionan seguridad al conducir, ya que su encendido oportuno comunica, vuelta, frenado o precaución a otros vehículos.
Algunas de las funciones principales de estos componentes son:
Pueden ser de color rojo, ámbar o transparente. Están situados en las esquinas delanteras del vehículo, su función es indicar a otros vehículos las maniobras que realizaremos al conducir, sea de día o de noche.
Ubicadas en la parte posterior del vehículo, forman parte importante en la iluminación y seguridad del auto, su composición plástica transparente funciona como reflejante para ser vista por otros conductores y también para señalizar frenos direccional y luz en reversa.
Su función principal es iluminar el camino del vehículo por la noche o con climas extremos de tormenta o niebla. También ayudan para que el vehículo sea visible a otros conductores cuando hay poca visibilidad. La transparencia en la mica, así como la limpieza son indispensables, ya que hablamos de la seguridad que obtendrá en el camino.
Su función principal es mostrar una visión periférica trasera del camino, y nos permite visualizar los autos en los costados. Es muy importante el buen estado de ambos espejos, así como del retrovisor.
RECOMENDACIONES:
Etiquetas:
Amortiguadores y Piernas Funciones y Recomendaciones DEFINICIÓN:...
Balatas de Freno ¿Qué son? y Función La importancia de contar...